Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Una experiencia de cine: competiciones de team building en las salas de Cinesa

cinesa

¿Has pensado alguna vez enfrentarte a tu jefe en un partido en el FIFA?, ¿te gustaría formar equipo con tu compañero de batallas en el Super Smash Bros y en pantalla grande? Los team buildings de empresa cada vez están evolucionando más y ahora el cine te ofrece nuevas experiencias para compartir con tus compañeros de trabajo.

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, pone a disposición un servicio de reserva de sus salas para la celebración de eventos de gaming privados, a través del cual los más apasionados de este mundo podrán alquilar una sala y competir rodeados de buena compañía. Con esta experiencia – que además asegura la mejor calidad gracias a las pantallas XXL, la nitidez en la imagen y un sonido envolvente – podrás disfrutar de una competición en vivo con tus compañeros y jefes, que ahora se convertirán en rivales.

El objetivo de esta iniciativa es posicionar las salas de cine como un espacio en el que poder disfrutar de una experiencia diferente. Disfrutar de los videojuegos en casa, con el ordenador o el móvil, está bien, pero imagina cómo sería poder hacerlo en una pantalla grande, en la sala de un cine reservada exclusivamente para ti y tus compañeros. Cinesa ha querido aprovechar la tecnología, versatilidad y comodidad de sus salas para adaptarse a una nueva realidad y a las nuevas aficiones de los usuarios. Por ello, ha decidido diversificar su oferta de servicios ofreciendo la posibilidad de alquilar sus salas para disfrutar del entretenimiento de forma privada. Gracias al Pack Gaming que ofrece Cinesa, ahora puedes reservar una sala de cine para celebrar sesiones de gaming, con la posibilidad de que los asistentes se enfrenten entre ellos, asegurando una experiencia exclusiva con la mejor calidad.

cinesa

La industria de los videojuegos sigue evolucionando y el número de jugadores no deja de aumentar. Además, en los últimos meses, la pasión por estos contenidos ha crecido exponencialmente. El mundo gaming ha demostrado que ha llegado para quedarse, por lo tanto, solo queda adaptarse a esta nueva demanda de los consumidores.

Explotar todos los recursos de los que se dispone es algo necesario y con este servicio, Cinesa pone de manifiesto su apuesta por el lanzamiento de servicios que van más allá de la experiencia de ver una película en una sala de cine. Una sala privada para disfrutar de una sesión de gaming va mucho más allá de sentarse frente a un teclado en casa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Estar sentado en casa frente a un teclado y jugar online con tus amigos está bien, pero la experiencia de estar en una sala de cine compartiendo la sesión con tus amigos, va más allá. La experiencia que vivimos en la sala Cinesa sirvió como punto de unión para todo un grupo de amigos que compartimos una misma afición. Nos permitió vivir la experiencia al 100%, poder compartir la adrenalina con tus amigos no tiene nada que ver con jugar desde casa”, aseguraba uno de los usuarios del Pack Gaming que ofrece Cinesa.

La experiencia pone a disposición una sala privada con capacidad tecnológica para conectar tu consola a la pantalla de cine. Además, ofrece 2 horas y media de diversión con tus acompañantes, que pueden ser hasta 20 personas. El Pack Gaming está disponible de lunes a jueves, excepto festivos, e incluye unas palomitas y un refresco para cada asistente. Se puede disfrutar de esta experiencia en Cinesa La Maquinista, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Som Multiespai, Cinesa Urbil, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa LUXE La Moraleja, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Manoteras, Cinesa Festival Park, Cinesa Camas, Cinesa LUXE Bonaire, Cinesa Zubiarte y Cinesa Puerto Venecia.

Este sector ya ha demostrado que es una industria resiliente, capaz de adaptarse a todas las circunstancias. Las competiciones de gaming, debido a sus características, se pueden realizar de forma presencial o a distancia. No obstante, vivirlo en una sala de cine con tus compañeros, te ofrece una experiencia inmersiva que no podrás conseguir de otra forma. Sin duda, vivir experiencias fuera de la oficina, estrecha lazos personales y mejora el trabajo en equipo. Consigue esto para tu negocio, gracias al cine y a Cinesa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid presentó, hace unos días, Le Cordon Bleu Corporate, una nueva carta de servicios diseñados para...

Noticias

Cinesa acaba de crear el primer programa de suscripción cinematográfico de España, con el lanzamiento de la tarjeta Unlimited Card. A través de esta...

Noticias

Cinesa Business es la línea de Cinesa que impulsa los productos y servicios de la compañía con un enfoque B2B. Esto pasa por la tradicional...

Noticias

Primero fue la conocida como «Fiesta del cine«. Después la esperada bajada del IVA cultural. Y ahora si los pronósticos se cumplen, en 2019...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados