Ayer se presentó en directo simultáneamente en Sevilla y Galicia el nuevo proyecto empresarial denominado EMPRENERS a cargo de sus dos socios fundadores: Bartolomé Pidal, Presidente de Grupo Nortempo y Antonio Retamero Mates, Presidente de Reddium.
Empreners nace con el objetivo estratégico de aportar su solución para cubrir la ausencia de oportunidades de trabajo y la generación de nuevas fórmulas para el emprendimiento. Durante el acto de ayer se expusieron a los asistentes los 3 proyectos tecnológicos que desde Empreners se han puesto ya en marcha:
- El nuevo concepto de Oficina de Empleo a nivel internacional.
- La nueva Red de Franquicias Tecnológicas para Emprendedores.
- El nuevo ecosistema virtual para el mundo del emprendimiento y para la generación de nuevos yacimientos de empleo.
Este proyecto está respaldado desde sus inicios por las principales personalidades del mundo empresarial y político como Isaías Pérez Saldaña (Presidente de Cartuja 93); Juan María González Mejías (secretario general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía), Santiago Herrero León (Presidente Confederación de Empresarios de Andalucía), o Adolfo Borrero Villalón (Presidente de ETICOM).
