Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 25 Julio 2021

Digitalización

Elige un buen portátil

Elige un buen portátil

HP ha presentado una infografía sobre cómo elegir un portátil para uso personal. La compañía explica los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de la compra de estos dispositivos, ya sean para entretenimiento o para trabajar.

Elige un buen portátil

Con esta esta práctica infografía HP ayudará a los apasionados de la música, los entusiastas del entretenimiento o a los más viajeros a elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Elegir una propuesta de tecnología práctica y estilosa será más fácil que nunca para cualquier tipo de usuario.

Y es que, los ordenadores portátiles de la compañía, están pensados para quienes quieren disfrutar de sus equipos en cualquier momento y exprimir sus posibilidades multimedia. Además, incluyen la última tecnología para que los usuarios los vean, escuchen y toquen de la forma más intuitiva posible.

Entre los elementos a tener en cuenta destacan:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Ligereza y robustez para transportar el equipo de un lado a otro sin que pese mucho y aguante golpes.
  • Sistemas de audio personal con calidad profesional, para disfrutar de la música favorita con la mejor definición.
  • Fácil acceso a soporte y mantenimiento, con herramientas para que el equipo funcione siempre.
  • Regulación de energía y temperatura para mayor comodidad: con los mejores sistemas de disipación de calor.
  • Comunicación multimedia ya que cada vez los usuarios utilizan nuevos medios para comunicarse, además de los típicos mensajes. Por eso el equipo debe tener una webcam de alta definición para no perder detalle.
  • Entretenimiento multimedia para no aburrirse.
  • Diseño atractivo. El aspecto de un portátil refleja la personalidad de su propietario y comunica lo que es.
  • Durabilidad en batería para no quedarse a media película o chat a causa de falta de energía.
  • Teclados y touchpad, la mejor comodidad para estar en contacto con el equipo.
  • Seguridad de acceso y protección de datos. El disco duro debe contar con protección contra golpes y encriptar los datos.
  • Conectividad inalámbrica, para no perder el tiempo buscando y configurando redes, un administrador de conectividad permite mantenerse conectado siempre.
  •  Fácil acceso a Internet y redes sociales, sin complicaciones para entrar a los sitios favoritos y compartir lo que se hace en Facebook, Tuenti, YouTube o Twitter.

Elige un buen portátil

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha dejado ver las claves del nuevo HP Pavilion Aero 13, un portátil ultraligero que posicionará dentro de lo que podemos considerar...

Noticias

A través de las opiniones de HP Instant Ink podemos descubrir el valor que ofrece este servicio, identificarnos con casos reales de usuarios que...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados