jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Programa de actualización Windows 8 Pro Upgrade

    Como estaba previsto, Microsoft ha abierto el programa de actualización a Windows 8 para compradores de ordenadores nuevos con Windows 7.

    El programa se extiende desde el 2 de junio hasta el 31 de enero de 2013 en 131 países y permitirá a los compradores de ordenadores nuevos actualizar su copia de Windows 7 a Windows 8 Pro por 14,99 dólares.

    Microsoft utilizaría la estrategia seguida hace tres años para la transición entre Windows Vista y Windows 7. El objetivo es conocido y lógico: impedir que las ventas de Windows se desplomen en estos meses que faltan hasta el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, en previsión que los usuarios esperen hasta entonces para comprar ordenadores nuevos.

    Calendario de lanzamiento de Windows 8 muy parecido al seguido por Windows 7 y que según todos los indicios apunta a una versión RTM en julio y una edición final retail para el mes de octubre.

    Microsoft también anuncia la llegada ‘en los próximos meses’ de otro programa de actualización a Windows 8, en este caso para equipos con licencia Windows adquiridos antes del 2 de junio de 2012.

    También te gustará

    portada y contraportada del libro IA

    Jorge Díaz-Cardiel saca nuevo libro: “Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Big Data y Éxito Empresarial

    El PIB mundial aumentaría en 40.000 millones de euros, entre 2020 y 2030, si las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.