El Gobierno podría estar planteándose la eliminación de los conocidos como «días moscosos», días libres que tienen los funcionarios para asuntos propios. No es una idea que esté cerrada al 100% y fuentes cercanas al ministerio de Hacienda aseguran que la próxima reforma de la Función Pública (se espera que se produzca antes de fin de año), podría abordar esta cuestión en profundidad.
En cualquier caso, la intención del Ejecutivo es cerrar cuanto antes la reforma e incluirla en el desarrollo del Estatuto del Empleado Público. Con esta reforma, que de momento sólo se estudia y calibra, el Gobierno eliminaría la figura creada en 1983 por Javier Moscoso, ministro de la Presidencia del primer gobierno de Felipe González para compensar el bajo de poder adquisitivo de estos trabajadores.
La medida se uniría a otras planteadas por este mismo Gobierno, como la ampliación de la jornada laboral de 35 horas a 37,5 horas o la rebaja de sueldo del 5% de media que aprobó el Gobierno socialista.
Pingback: Gael begged 롤대리 after West Bengal for 폰 대리 in further.()
Pingback: imitation Best Bulgari Imitation()
Pingback: كلمات اغاني()
Pingback: تلفزيوشان()
Pingback: maha pharma steroid reviews()
Pingback: pkv games()
Pingback: knockoff Replicas iwc.htm()
Pingback: lo de online()
Pingback: thu ki nong bong()
Pingback: Kimber guns in stock()
Pingback: Harold Jahn Edmonton()
Pingback: dumps store()
Pingback: 안전공원()
Pingback: Digital Transformation()