Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Algunos consejos para mejorar tu marca personal en Internet

Algunos consejos para mejorar tu marca personal en Internet

Si aún no sabes cómo dar a conocer tu web dentro de tu sector, cómo sobresalir entre tanta competencia, grábate estas palabras clave: «Personal Branding», o lo que es lo mismo, el arte de construir y potenciar tu propia marca personal.

Algunos consejos para mejorar tu marca personal en Internet

Si estás pensando iniciarte en el Personal Branding, tienes que reflexionar sobre qué puedes aportar a los demás y cómo quieres que te perciban tus futuros seguidores. He aquí algunos consejos para mejorar tu marca personal en Internet:

  • Sé leal a tus principios y valórate: Toda marca personal ha de tener unos principios a partir de los cuales giran el resto de elementos, incluyendo productos, servicios, relaciones comerciales, networking, etc.
  • Crea tu propia identidad: Muestra tu mejor cara en los medios digitales.
  • Participa en Redes Sociales: Una de las vías a través de las que se practica hoy más Personal Branding son las redes y medios sociales.
  • Crea un blog personal: Diseña un blog a tu imagen y semejanza desde el que puedas darte a conocer.
  • Apuesta por el Marketing de Atracción: Esta rama del marketing, también conocida como Inbound Marketing, implica la generación de contenidos interesantes que generen emociones y «atraigan» hacia nosotros a los demás.
  • Cuantifica tus resultados: Un secreto a voces que debemos aplicar en cada acción online reside en su seguimiento. Existen muchísimas herramientas, gratuitas y de pago, que recopilan nuestras menciones o cuantifican nuestra influencia. Toma nota: Google Alerts, Socialmention, ReviewPro, Totsy, Tittscop, Twittbeep, Twazzup, RX, Simple Measured, RowFeeder, Reputación XL, Howsociable, TweetReach, TweetLevel, BlogLevel, Swotti, Whostalkin..

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados