Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes llegará a Madrid el 28 de junio

    Impulsando Pymes llegará a Madrid el 28 de junio

    Tras pasar por 17 ciudades y ayudar a más de 1.800 pymes, Impulsando Pymes llega a su recta final. Únicamente le quedan 3 paradas más, la próxima será en Madrid, el próximo 28 de junio. La iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, Compartirá conocimientos y estrategias de negocio de una forma innovadora, intentando alcanzar dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las pymes para que crezcan y acercar a este tipo de empresas soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad.

    Impulsando Pymes llegará a Madrid el 28 de junio

    El Auditorio Rafael del Pino acogerá esta jornada, que desde las 9:00h y hasta las 12:00 presentará 16 estrategias diferenciadoras en ámbitos diversos como la Digitalización, Internacionalización, Innovación, Gestión Eficaz del Conocimiento y de los Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías al servicio de la PYME o Eficiencia Energética con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de las pymes de la región, dentro y fuera de España.

    Trasel encuentro en Madrid, le tocará el turno a Barcelona el próximo 3 de julio y terminará en Almería dos días más tarde.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.