lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Guarda tus archivos Torrents directamente en tu DropBox

    Ahora que la Ley Sinde comienza a actuar con fuerza, es momento de volver a los Torrents para poder descargar archivos. En este sentido, aparece un servicio web interesante para poder almacenar las descargas dentro de tu Dropbox. Se trata de Boxopus.

    Este servicio web permite directamente incluir los archivos torrents en Dropbox. Boxopus utiliza una API de Dropbox para incorporar las descargas que se incluyen en nuestra carpeta en la nube y se sincronizan de forma automática. La mayor ventaja es que las descargas son anónimas y no es necesario tener un cliente BitTorrent.

    Para utilizar Boxopus solo es necesario registrarse y vincular la cuenta del servicio con la de Dropbox. A partir de ahí el propio servicio nos permite hacer las descargas con el único inconveniente de que serán más lentas por la sincronización necesaria para tener los archivos en todos los dispositivos que nos permite Dropbox.

    De momento, Boxopus es gratuito e ilimitado en su fase beta. Más adelante se limitarán las cuentas gratuitas con una opción de pago.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.