Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Descubre todas las claves de HP Instant Ink en este eBook gratuito

¿Quieres descubrir todo lo que puede hacer por ti, y por tu pyme, HP Instant Ink? Pues no te puedes perder este eBook, en él encontrarás toda la información que necesitas sobre este revolucionario servicio de reposición de tinta a domicilio de HP, y te ayudará a dar respuesta a cualquier duda que tengas.

En este eBook dedicado a HP Instant Ink se tratan, de forma individualizada, todas las claves fundamentales asociadas a dicho servicio. Estos son algunos de los temas que encontrarás:

  • ¿Qué es HP Instant Ink? Descubrirás qué es, y también cómo funciona y qué ventajas ofrece.
  • ¿Qué necesitas para disfrutar del servicio? Encontrarás toda la información y una explicación de cómo darte de alta.
  • ¿Qué incluye mi suscripción? Tendrás claro todo lo que está incluido en tu cuota mensual: páginas disponibles, servicio automatizado y a domicilio y reciclaje de cartuchos.
  • También encontrarás información muy útil sobre los planes, sobre la modificación de los mismos y sobre el reciclaje de cartuchos.
  • El plan de impresión gratuito también ocupa un lugar importante en el eBook.

Si quieres darte de alta en HP Instant Ink pero tienes algunas dudas que te han frenado y quieres resolverlas, o simplemente estás buscando más información para terminar de decirte estás de suerte, este eBook es todo lo que necesitas.

Para descargarlo solo tienes que entrar en este enlace, sin más. No es necesario llevar a cabo ningún proceso de registro ni introducir ningún tipo de información. Entras, te lo descargas y ya está, es tuyo para siempre. Y sí, podrás utilizarlo en lectores de libros digitales y compartirlo con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Y recuerda, HP Instant Ink es lo mejor para tu pyme, y para el planeta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados