Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

¿Qué es el servicio HP Instant Ink? Descúbrelo en este eBook gratuito

HP Instant Ink ha marcado una importante revolución en el mundo de la impresión basada en tinta, ¿pero qué es exactamente? Si no lo tienes claro no te preocupes, en este artículo vamos a sacarte de dudas.

Podemos definir a HP Instant Ink como un servicio automático de reposición de tinta que funciona bajo demanda y a domicilio. Para poder acceder a él debemos darnos de alta y cumplir unos requisitos muy sencillos:

  • Contar con una impresora compatible.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un método de pago compatible.
  • Conexión a Internet.

Cuando nos damos de alta tenemos que elegir entre uno de los cinco planes que ofrece HP Instant Ink y listo. Una vez que hayamos completado el proceso recibiremos, en un plazo de diez días, los cartuchos del servicio y solo tendremos que instalarlos en nuestra impresora para empezar a disfrutarlo. Tened en cuenta que el servicio no empieza a funcionar si no instalamos los cartuchos, así que si todavía tenemos tinta podremos gastarla antes de instalarlos.

Al completar la instalación de los cartuchos de tinta de HP Instant Ink la impresora empezará a controlar los niveles de tinta y pedirá nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio y sin gastos de envío, y no tendremos que preocuparnos por los cartuchos gastados, ya que podremos reciclarlos sin coste a través del programa de reciclaje que incluye este servicio.

Cada plan incluye una cantidad determinada de páginas que podemos imprimir al mes con total libertad. No importan la tinta que gastemos, solo las páginas que hayamos imprimido. Esto nos ayudará a reducir hasta un 70% los costes de impresión. Si nuestras necesidades cambian no pasa nada, podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, y si un mes no consumimos todas las páginas no tenemos nada de lo que preocuparnos, se acumulan para el próximo mes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con HP Instant Ink no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, ahorraremos tiempo y dinero y podremos cuidar del planeta sin esfuerzo. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este eBook gratuito donde encontrarás todo lo que debes saber de HP Instant Ink.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados