lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • ¿Qué es el servicio HP Instant Ink? Descúbrelo en este eBook gratuito

    HP Instant Ink ha marcado una importante revolución en el mundo de la impresión basada en tinta, ¿pero qué es exactamente? Si no lo tienes claro no te preocupes, en este artículo vamos a sacarte de dudas.

    Podemos definir a HP Instant Ink como un servicio automático de reposición de tinta que funciona bajo demanda y a domicilio. Para poder acceder a él debemos darnos de alta y cumplir unos requisitos muy sencillos:

    • Contar con una impresora compatible.
    • Una dirección de correo electrónico.
    • Un método de pago compatible.
    • Conexión a Internet.

    Cuando nos damos de alta tenemos que elegir entre uno de los cinco planes que ofrece HP Instant Ink y listo. Una vez que hayamos completado el proceso recibiremos, en un plazo de diez días, los cartuchos del servicio y solo tendremos que instalarlos en nuestra impresora para empezar a disfrutarlo. Tened en cuenta que el servicio no empieza a funcionar si no instalamos los cartuchos, así que si todavía tenemos tinta podremos gastarla antes de instalarlos.

    Al completar la instalación de los cartuchos de tinta de HP Instant Ink la impresora empezará a controlar los niveles de tinta y pedirá nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio y sin gastos de envío, y no tendremos que preocuparnos por los cartuchos gastados, ya que podremos reciclarlos sin coste a través del programa de reciclaje que incluye este servicio.

    Cada plan incluye una cantidad determinada de páginas que podemos imprimir al mes con total libertad. No importan la tinta que gastemos, solo las páginas que hayamos imprimido. Esto nos ayudará a reducir hasta un 70% los costes de impresión. Si nuestras necesidades cambian no pasa nada, podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, y si un mes no consumimos todas las páginas no tenemos nada de lo que preocuparnos, se acumulan para el próximo mes.

    Con HP Instant Ink no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, ahorraremos tiempo y dinero y podremos cuidar del planeta sin esfuerzo. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este eBook gratuito donde encontrarás todo lo que debes saber de HP Instant Ink.

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.