viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Resuelve tus dudas sobre HP Instant Ink: qué es, cómo funciona y todo lo que necesitas saber

    El sector tecnológico está experimentando un viraje claro hacia el modelo de producto como servicio, una realidad que se ha extendido también al mundo de la impresión. Estoy seguro de que has oído hablar de HP Instant Ink, pero quizá no tengas del todo claro qué es y cómo funciona este servicio. Tranquilo, te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

    ¿Qué es HP Instant Ink?

    Es la respuesta de HP a ese giro hacia el modelo de servicio que poco a poco se está imponiendo en muchos sectores y niveles del mundillo tecnológico. Se trata de un servicio de reposición de tinta online a domicilio y bajo demanda que utiliza la impresora para ofrecer una experiencia totalmente automatizada.

    Para acceder a HP Instant Ink tenemos que completar un proceso de registro muy sencillo a través de la web oficial de HP que no nos llevará más de unos minutos. Elegimos entre los diferentes planes que tenemos disponibles y listo, en diez días recibiremos los cartuchos de tinta en el domicilio que hayamos indicado.

    Cuando recibamos los cartuchos solo tendremos que instalarlos en nuestra impresora y listo, empezaremos a disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink.

    ¿Cómo funciona HP Instant Ink?

    La impresora es un elemento muy importante en el servicio. Debemos contar con un modelo compatible (podéis encontrar una lista completa en este enlace), ya que será la impresora la que controlará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos a HP antes de que se agoten los que estamos utilizando.

    Siempre recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, podremos reciclar sin coste los cartuchos que hayamos gastado y no tendremos que preocuparnos por la tinta que hayamos gastado. Esa es una de las ventajas más importantes de este servicio, que no importa la tinta consumida, solo las páginas que hemos imprimido.

    Cada plan tiene asociadas una cantidad de páginas determinadas por una cuota fija, y da igual si las gastamos imprimiendo en color o en blanco y negro, cada página cuesta lo mismo. Esto, unido a la comodidad que ofrece y a su bajo coste por página lo convierten en uno de los mejores servicios para pymes y profesionales.

    Si no consumes todas las páginas que tienes incluidas estas se acumulan para el próximo mes, y en caso de que superes el máximo de tu plan no te preocupes, puedes comprar packs de páginas adicionales por solo un euro o cambiarte a un plan superior, sin compromiso.

    Si todavía te preguntas qué es HP Instant Ink  la respuesta es clara, la mejor elección para optimizar y poner a punto tu entorno de impresión.

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.