martes , 11 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Descarga gratis el eBook con todas las claves de HP Instant Ink

    HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión basada en tinta y se ha convertido en el mejor aliado de pymes, profesionales y autónomos para optimizar de forma directa y sin esfuerzo sus entornos de impresión.

    Dicho así parece fácil, pero lo cierto es que optimizar un entorno de impresión profesional representa un desafío muy importante que debemos abordar desde varios niveles y que incluye, entre otros, aspectos tan importantes como estos:

    • Suministro de consumibles: tinta, principalmente. Debemos asegurar un buen suministro de tinta original, lo que nos obliga a controlar los niveles de tinta y a salir a comprar nuevos cartuchos cada cierto tiempo, o a pedirlos por Internet.
    • Gasto en tinta: viene determinado por la compra de cartuchos de tinta, y puede variar en función de muchos aspectos, como por ejemplo el consumo de tinta al imprimir y el precio de los cartuchos que compremos.
    • Uso eficiente de la tinta: limitar el uso del color y ajustar la calidad de impresión son dos de las claves más importantes en este sentido, pero pueden ser difíciles de poner en práctica.
    • Reciclaje y gestión de los desechos derivados de la impresión: en este sentido lo más importante es el tema del reciclaje de los cartuchos de tinta.
    • Reducir los costes de impresión: algo que podemos conseguir reduciendo el gasto en tinta, imprimiendo de forma más eficiente y buscando cartuchos de tinta original HP a buen precio.

    Dar forma a una planificación que nos permita superar con éxito esos cinco puntos puede ser muy complicado, ¿verdad? Pues solo con darte de alta en HP Instant Ink podrías superarlos por completo, sin complicaciones y sin tener que cambiar tu forma de trabajar.

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que trabaja por ti para que de despreocupes para siempre de la tinta, te permite ahorrar hasta un 70% e incluye, además, un programa de reciclaje gratuito.

    Interesante, sin duda. ¿Quieres saber más? Pues tengo buenas noticias para tí, HP ha publicado un eBook muy interesante y muy completo que te permitirá descubrir todas las claves y el valor que ofrece HP Instant Ink. Puedes descargarlo gratis a través de este enlace, ¡no te lo pierdas!

    También te gustará

    Dell lanza el Latitude 7410 Chromebook Enterprise

    La firma Dell ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales con el nuevo Latitude 7410 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.