viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • Automatiza el suministro de tinta online con HP Instant Ink

    Muchas pymes han optado por recurrir a la tinta online para no tener que volver a salir a comprar cartuchos, ¿pero sabías que con HP Instant Ink no tendrás que molestarte en controlar los niveles de tinta ni en realizar pedidos de forma periódica?

    Cuando contratas HP Instant Ink te das de alta en un servicio de tinta online a domicilio que está totalmente automatizado. La impresora trabajará para ti, ya que será la que se ocupará de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos que recibirás directamente en tu pyme antes de que se agoten los que estás utilizando.

    No tendrás que estar pendiente de ver cuánta tinta queda ni de realizar nuevos pedidos, todo el suministro de tinta quedará automatizado y podrás centrarte en lo que de verdad importa, en sacar adelante tu trabajo para mejorar la competitividad de tu pyme.

    HP Instant Ink no conlleva ningún tipo de coste adicional. Este servicio de tinta online incluye tanto la tinta como el envío a domicilio y un programa de reciclaje que te permitirá deshacerte de los cartuchos gastados cuidado del medio ambiente. Todo está incluido, así que no tendrás sorpresas a final de mes.

    Pero esto no es todo, HP Instant Ink ha marcado un importante punto de inflexión apostando por un conjunto de planes que valoran únicamente las páginas que imprimes, y no la tinta que gastes. Esto quiere decir que no importa si imprimes únicamente en color o en blanco y negro, y tampoco la calidad que utilices, al final lo único que cuenta son las páginas que hayas utilizado.

    Esto te permitirá unificar y estabilizar los costes de impresión de tu pyme, y si no consumes todas las páginas que has contratado no te preocupes, puedes acumularlas para el próximo mes. Si quieres más información echa un vistazo a la web oficial de HP Instant Ink.

    También te gustará

    effitec

    Caso de éxito: cómo Ekon ayudó a mejorar los procesos de Effytec

    Hasta la llegada de Ekon, Effytec trabajaba con diferentes sistemas informáticos que no estaban integrados, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.