Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Microsoft traza el plan de actualización a Windows 8

El gigante del software ultima el lanzamiento de Windows 8 y ya ha enviado a socios seleccionados los detalles de la actualización desde versiones anteriores de Windows, XP, Vista y 7.

Estos detalles se resumen en:

  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 (la versión básica del próximo sistema) desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Home Premium. Podrán mantener sus actuales configuraciones de Windows, archivos personales y aplicaciones.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 Pro (la versión avanzada del próximo sistema) desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate. Podrán mantener sus actuales configuraciones de Windows, archivos personales y aplicaciones.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 Enterprise (versión empresarial disponible para contratos de licencias en volúmenes) desde Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise. Podrán mantener sus actuales configuraciones de Windows, archivos personales y aplicaciones.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 desde Windows Vista y desde Windows Vista con Service Pack 1. En el primer caso únicamente podrán mantener archivos personales y en el segundo también configuración del sistema.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 desde Windows XP con Service Pack 3 o superior, pero sólo los archivos personales o de datos se mantendrán.

En todos los casos hay varias restricciones. Una de ellas se refiere a la actualización cruzada de lenguajes distintos al instalado y otra la actualización desde versiones de 32 bits a otras de 64 bits.

Este programa general de actualización de sistemas anteriores se unirá al ya lanzado Windows 8 Pro Upgrade, una campaña que se extiende desde el 2 de junio hasta el 31 de enero de 2013 en 131 países y que permite a los compradores de ordenadores nuevos actualizar su copia de Windows 7 a Windows 8 Pro por 14,99 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados