Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • CC.OO también pide un referéndum sobre las medidas anunciada por el Gobierno

    CC.OO también pide un referéndum sobre las medidas anunciada por el Gobierno

    Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO, se ha sumado a Izquierda Unida, y también ha instado al Gobierno a que someta a referéndum las medidas anunciadas el miércoles y que se aprobarán hoy viernes en el Consejo de Ministros.

    Según Toxo, esta propuesta debería de nacer “por iniciativa propia del Ejecutivo”, ya que “la ciudadanía debe emitir su opinión”. Por otro lado, Toxo considera que no es necesario convocar nuevas elecciones, ya que el actual gobierno es “legítimo”.

    Para que todos los ciudadanos puedan manifestarse en contra de todas estas medidas, entre las que se encuentra la supresión de la paga de navidad para los funcionarios, la subida del IVA, y la disminución de la prestación de desempleo, los sindicatos han planificado, de momento, manifestaciones en toda España para el 19 de julio.

    Toxo cree que la indignación de la ciudadanía se ha visto ya reflejada en el apoyo que han recibido los mineros.“La reacción de la gente ha sido masiva”, consideró, aunque cree que la gente no sólo ha salido a la calle por la marcha negra, sino también lo hizo por los recortes. “La indignación acaba de empezar”, aseguró.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.