domingo , 19 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Sindicatos convocan una gran manifestación para el 19 de julio

    Sindicatos convocan una gran manifestación para el 19 de julio

    Para protestar por las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy, el Comité Confederal de la Unión Sindical Obrera (USO), UGT, CC.OO. y otras organizaciones se manifestarán junto a todos los ciudadanos mañana 19 de julio.

    Para la USO, “se hace necesario hacer un gran frente sindical unitario entre las confederaciones sindicales y otras organizaciones sectoriales y territoriales, con el que combatir y revertir las políticas antisociales llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy”. Según ha expresado el comité en nota de prensa, “los nuevos recortes llevados a cabo por el ejecutivo suponen un ataque frontal contra el conjunto de la ciudadanía haciendo recaer de nuevo sobre sus espaldas los peores efectos de la crisis económica y el pago de los latrocinios, errores y nefastas gestiones cometidos por otros en diversas entidades públicas y económicas”.

    A todo ello también añaden su rechazo respecto a la actuación del Gobiernode claro engaño a los ciudadanos a los que solicitó su voto, como supone su práctica política de no considerar el programa electoral como compromiso social para con el electorado, y hacer precisamente lo contrario de lo prometido y por lo que obtuvo el respaldo en las elecciones generales”.

    El de mañana no será el único llamamiento que los sindicatos realicen. Por las redes sociales se habla de otra fecha: 27 de julio.

    También te gustará

    robos en tiendas

    Bebidas alcohólicas, ibéricos, cremas y textiles, los productos más deseados por los cacos

    Hace una semanas tratábamos este tema. Los hurtos en los comercios españoles sigue creciendo y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.