viernes , 25 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Primeras quejas de la Nexus 7, la nueva tablet de Google

    Primeras quejas de la Nexus 7, la nueva tablet de Google

    Cuando se presentó, muchos ya aseguraban que sería un fenómeno en ventas. Su bajo precio, poco más de 200 dólares con modelos de 8 y 16GB, le hacían realmente interesante a los ojos de cualquier sector, ya sea empresa o a nivel de usuario. Así ha sido realmente, la Nexus 7, la primera tablet del gigante de Mountain View, ha sido un fenómeno en ventas en Estados Unidos, aunque ahora aparecen las primeras quejas.

    Los primeros usuarios aseguran que a veces la pantalla no registra entradas mientras realizan operaciones de alta carga, como actualizar varias apps simultáneamente o sincronizar el tablet con varias apps. También se afirma, que la respuesta táctil no funciona en varias partes de la pantalla, cuando se utilizan juegos gráficos muy potentes, para lo que se recomienda apagar y volver a encender la pantalla.

    Pero, mientras que estos problemas pueden resolverse con una futura actualización, algunos usuarios también están anunciando fallos del hardware que no serán tan sencillos de eliminar. Por ejemplo, se dice que las pantallas de algunas unidades no están bien atornilladas, lo que provoca que se salgan de su bisel de plástico y se rompan al contacto.

    ¿Lo barato sale caro? Esperemos a ver cómo lo solucionan desde Google, y que sea pronto, ya que en septiembre tiene previsto aterrizar en otros países, entre los que se incluye el nuestro.

    También te gustará

    Uno de cada tres españoles estaría dispuesto a dejar de utilizar el dinero en efectivo

    Uno de cada tres españoles asegura que está dispuesto a dejar de utilizar dinero en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.