Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Qué tipo de atleta podrías ser en los Juegos Olímpicos?

    jjoo_2012Inmersos en plenos Juegos Olímpicos, nos encontramos con una interesante aplicación de la BBC que muestra en qué modalidad de juego podríamos participar en base a nuestra altura y peso.

    Aunque se necesita mucho más que un físico para estar en unos Juegos Olímpicos, vemos que estos parámetros no son inconveniente para participar. Desde los que miden 1,36 metros hasta los que están en los 2,19 metros tienen cabida en este evento deportivo mundial.

    jjoo_app

    Pero la aplicación va más allá y nos cuenta qué deportista podríamos ser, si fuéramos a los Juegos Olímpicos. Para comprobarlo solo tendremos que introducir la estatura y peso. La aplicación nos devolverá el resultado con los datos de un atleta con nuestra mismas característica.

    Así sabremos si tenemos el físico idóneo para jugar al baloncesto, esgrima o hacer natación. Después podremos compartir la información con nuestros amigos por Facebook o Twitter y demostrar que estamos tan atléticos como Michael Phelps o Mireia Belmonte.

    Más información

    Descubre qué tipo de atleta podrías ser

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    • puta chupa pija te coji por el culo te la meti hasta la voCA SUCIA Y ZORRA SOS DANIELA COJISTE CON MIGOY TE HACES LA SANTA….. YO NICO DE LOS SANTOS

    • JAJA

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.