Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Outlook.com: 1 millón de usuarios en menos de 24 horas

    Outlook.com: 1 millón de usuarios en menos de 24 horas

    Desde que el servicio de correo Hotmail comenzara hace pocas horas su transformación hacia Outlook, ya hay más un millón de cuentas creadas en el servicio. Así lo ha anunciado el equipo de Outlook.com a través de su perfil oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”.

    Su moderno aspecto, su diseño más limpio y funcional, así como su integración a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y próximamente, Skype, han hecho que miles de personas se decidan a registrarse. Además, tal y como os comentamos, Outlook.com incluye el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive, donde se podrá colocar cualquier archivo sin preocuparse del especio libre de la bandeja de entrada. El nuevo webmail personal de Microsoft también incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, permitiendo ver y editar documentos adjuntos sin abandonar la bandeja de entrada.

    Para probar la versión previa de Outlook.com, los usuarios de Hotmail solo tienen que pulsar sobre la pestaña ‘actualizar’ en el menú de opciones y pasar al nuevo cliente sin perder mensajes ni contactos. Para clientes de Gmail u otros webmail se puede crear una dirección de correo electrónico @Outlook.com y configurar el correo Gmail u otro servicio de correo electrónico para reenviar el correo a Outlook.com e importar tus contactos y mensajes con estas instrucciones.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.