viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • CasualJobs, el nuevo recurso para los trabajadores freelance

    CasualJobs, el nuevo recurso para los trabajadores freelance

    CasualJobs es una nueva una aplicación móvil que permite buscar trabajo por horas a los profesionales que les haga falta un poco más de dinero o a los que por vocación quieran implicarse en nuevos proyectos en su sector. «Esta app está pensada para empresas, pero sobre todo para particulares que necesitan que se haga una tarea», explica Alex Rodríguez, fundador y desarrollador principal de la aplicación móvil.

    La página web de la aplicación cuenta con una sección para empresas o personas interesadas que buscan profesionales, con aproximadamente 2.500 perfiles de usuarios específicos distribuidos a través de 5 sectores y otra para profesionales, en los que pueden subir su perfil y preciopara que las empresas u otras personas interesadas les encuentren.

    Por ahora  la aplicación, que es completamente gratuita, se centra en las personas de los sectores en los que es posible hacer trabajos freelance: el ámbito de ordenadores, servicios personales, arquitectura y construcción, negocios (administración y business management) y manufactura.

    Un aspecto muy positivo es que una vez que un usuario sube su perfil, las personas interesadas pueden contactar con los candidatos a través de la aplicación, lanzando ofertas en la sección de recibidos. De momento, la aplicación está únicamente disponible para iOS, pero en breve estará disponible para Android. Además, la aplicación cuenta con versiones en francés e inglés.

    También te gustará

    qdqmedia

    Qdq.com relanza su nuevo directorio para negocios locales

    Después de dos años de trabajo, qdqmedia ha finalizado su proceso de transformación interna con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.