viernes , 4 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Adiós a suscripciones molestas, hola al informe diario

    unrollmeUnroll.me es un original servicio que seguro que resulta interesante para más de uno. Si eres de los que te gusta estar informado de las noticias, ofertas o promociones de todos los sitios pero llega un momento en el que estás saturado con tantos correos, este servicio te puede ayudar.

    La solución, disponible para Gmail y Yahoo! Mail, permite eliminar suscripciones molestas directamente desde el interfaz del servicio. Además, agrupar el resto de suscripciones en un e-mail diario que podremos recibir por la mañana, tarde o noche, según prefiramos. Así, tendremos un informe cada día con todas las novedades comerciales sin tener la bandeja hasta arriba.

    Lo más importante de Unroll.me es que, pese a funcionar a través del correo electrónico, la herramienta no se queda en ningún momento con nuestra contraseña. De esta forma, evitamos poner en riesgo nuestra cuenta.

    Unroll.me también funciona para iOS y Android, de tal forma que podemos sincronizar el servicio para tener el correo libre de cientos de suscripciones pero con acceso a las que realmente nos interesan. ¡Muy recomendable!

    También te gustará

    Un vistazo a las novedades más importantes que llegan a Microsoft Teams

    El gigante de Redmond ha publicado un completo resumen mensual donde encontramos las novedades más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.