Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Se celebra la primera conferencia europea sobre ecommerce centrada en las pymes

    Se celebra la primera conferencia europea sobre ecommerce centrada en las pymes

    ePages, proveedor líder de tiendas online en la nube, celebrará la conferencia Commerce Summit en Hamburgo, Alemania, los días 30 y 31 de agosto. Allí, unos 400 expertos y profesionales de toda Europa se darán cita para hablar de las múltiples estrategias posibles para pequeñas y medianas empresas.

    Esta conferencia organizada por ePages reunirá a los diferentes actores del comercio electrónico: responsables del sector del hosting, proveedores tecnológicos y vendedores que ya han dado el salto al comercio electrónico. Además, contará con expertos de los principales referentes de Internet, como Google, Microsoft, PayPal, Otto Group, Strato, Qype y DHL.

    Los responsables de las distintas empresas y los propietarios de tiendas podrán asistir a presentaciones y a tres seminarios celebrados en paralelo, donde se abordarán las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y tendencias. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la creciente importancia del comercio electrónico a través de diferentes ejemplos prácticos y de analizar las tendencias de futuro en el sector, como la realidad aumentada y la entrega para el mismo día.

    Todas las personas vinculadas o interesadas por el mundo del comercio electrónico pueden inscribirse a la conferencia a través de la página www.commerce-summit.com. El pase para un día cuesta 99 euros e incluye almuerzo y pausa café. El pase de dos días, que incluye la asistencia a una fiesta de networking en Hamburgo la noche del 30 de agosto, cuesta 249 euros.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.