Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Horarios de oficina imposibles? Encuentra una niñera a la carta

    ¿Horarios de oficina imposibles? Encuentra una niñera a la carta

    Si eres uno de esos tantos trabajadores con hijos que ahora, dada la situación laboral, ha intensificado sus horas de trabajo,o simplemente tiene un horario laboral muy difícil de conciliar con la vida familiar, Yoopies puede ser la solución. Se trata de un servicio para encontrar niñera, que cuenta con más de 2.000 profesionales capacitados para cuidar de niños, con chequeos previos y referencias.

    Además de los perfiles habituales de niñeras, que se pueden elegir por cercanía, años de experiencia, disponibilidad horaria, también se pueden buscar personas con perfiles determinados, con conocimientos de idiomas o con carnet de conducir, para poder obtener la experiencia más afín a las necesidades de cada uno. Los padres podrán recomendar niñeras a sus conocidos y hacer comentarios en sus perfiles. También podrán conectar a través de Facebook para poder ver los comentarios de las niñeras.

    Los padres disponen de un contacto gratuito (para probar el servicio). Después, el servicio puede elegirse por un mes (9 euros), 3 meses (19 euros) o 1 año (49 euros). Para  las niñeras, anunciarse es gratis y si invitan a otras niñeras pueden conseguir puntos para canjear por regalos.

    El servicio de Yoopies fue lanzado en noviembre de 2011 en Francia, desde entonces se ha expandido a Bélgica, Italia y ahora ha llegado a España. Su éxito es tal, que la empresa se ha convertido en la primera plataforma internacional de anuncios para el cuidado de niños.

    También te gustará

    internacionalización de empresas

    El Club de Exportadores pide mayor implicación del Gobierno en políticas de internacionalización

    El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha pedido al Gobierno, concretamente a los ministerios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.