Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 25 Septiembre 2021

Noticias

Aplicaciones profesionales gratis para el Samsung Galaxy S3

Aplicaciones profesionales gratis para el Samsung Galaxy S3

Aplicaciones profesionales gratis para el Samsung Galaxy S3

Tan sólo un par de meses después de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S3 ha conseguido superar la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. Esta cifra demuestra que el terminal ha sido muy bien aclamado, tanto para uso personal como profesional.

Concretamente, si has elegido este terminal para tus momentos de trabajo, no está de más que conozcas estas aplicaciones gratuitas, que te serán de mucha utilidad en tu día a día:

1. Tripit. Esta aplicación es perfecta si sueles realizar viajes de negocios. Se trata de un completo gestor de viajes que incorpora un gran número de opciones.

2. TeamViewer. Se trata de una aplicación muy útil para acceder a nuestro ordenador a través del smartphone. A través de esta herramienta podremos movernos en el escritorio como si estuviéramos delante del ordenador, y gestionar algunas opciones de visualización.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Free ActiveDir Manager. Se trata de una aplicación pensada para los administradores de red y para los responsables de IT, que permite gestionar las cuentas de los usuarios de la red de Windows a través del móvil. A través de ella se puede cambiar los atributos de cada usuario, permitir o denegar el acceso a los usuarios o utilizar un buscador sencillo para encontrar diferentes usuarios.

4. PolarisOffice. PolarisOffice ofrece interfaz sencilla y bastante intuitiva y permite crear y editar textos u hojas de cálculo, además de presentaciones. Estos archivos luego se pueden guardar en formato de Office y abrirlos a través de la solución de Microsoft.

5. Skype. Esta herramienta, que cuenta con su propia versión para Android, es muy útil en el Galaxy S3 debido al gran tamaño de su pantalla. A través de ella, podremos realizar videoconferencias o llamadas de negocios con bastante fluidez, siempre que contemos con una buena tarifa de datos o una conexión WiFi,en su defecto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

Gracias a una filtración hemos podido conocer los primeros detalles del próximo Galaxy Book de Samsung, un portátil que mantendrá el enfoque de ultraligero...

Digitalización

La resolución 8K lleva un tiempo entre nosotros, y Samsung se ha convertido en uno de sus principales impulsores. Sin embargo, a pesar de...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Galaxy A52s 5G, un smartphone de gama media premium con el que Samsung busca ofrecer un buen conjunto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados