Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El precio sigue siendo un factor decisivo en el comercio on-line

    Sale tag #7

    Un estudio de Nielsen ha analizado cuáles son las características más llamativas para los consumidores a la hora de decidirse por un producto u otro. Con ligeras diferencias dependiendo el territorio investigado, el precio es el factor más decisivo para los usuarios. Por detrás otros elementos, el envoltorio, el beneficio para la salud o los gasto de envío.

    Aunque es evidente que el precio es importante en un artículo, el estudio demuestra que es lo que más influencia a los consumidores en todo el mundo. Para el segundo puesto hay más diferencias; mientras que en Europa lo ocupa el packaging en Asía-Pacífico o Norteamérica es la salud.

    global shopping report sm El precio, factor decisivo a la hora de comprar

    Al hablar más concretamente de la región que nos compete, vemos que en Europa los beneficios o perjuicios para la salud son el tercer parámetros más observado por los consumidores. En el cuarto puesto nos volvemos a encontrar un factor relacionado con el precio, los gastos de envío. Por último, en quinto lugar también destacan los programas de fidelización.

    Pese la investigación no está centrada en ningún sector concreto, está claro que en el ambiente económico que vivimos el parámetro precio es clave. Una de las ventajas competitivas puede venir por ahí, aunque no podemos obviar que en el mundo tecnológico o en el de las tablets la calidad y la buena experiencia de uso ayudan mucho más que en otros segmentos.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.