Microsoft ha puesto en marcha el Plan Impulso PYMEs 4.0, con el que sigue reforzando su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, dándoles la posibilidad de adquirir sus soluciones con una serie de facilidades que les permitan no sólo gastar menos, sino ganar impulso y crecer.
Además de ofrecer condiciones ventajosas a las pymes, la campaña también propone una serie de ventajas e incentivos al canal de distribución de informática que da servicio a estas compañías, ayudándoles a incrementar sus beneficios al tiempo que proporcionan un ahorro a sus clientes.
De este modo, con esta iniciativa, las empresas podrán reducir sus costes de operaciones en más de un 50 por ciento. De momento, las primeras promociones en funcionamiento incluyen un descuento de hasta el 30 por ciento en licencias por volumen de Windows 7 Professional y de hasta el 20 por ciento en licencia Open de Office 2010 para pymes con más de 10 PCs. Las empresas que posean menos ordenadores podrán acceder a un descuento del 10 por ciento en Office.
Tal y como señala Juan José Amor, director de la división de pymes y Partners de Microsoft Ibérica:
«Después de ayudar a miles de pequeñas y medianas empresas con el Plan de Ahorro PYME 3.0, queremos ir aún más allá y ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. Por lo tanto, seguiremos facilitándoles las mejores soluciones del mercado con importantes descuentos y facilidades de financiación. Asimismo, cada mes, propondremos a nuestro canal de distribución una serie de promociones que tienen como objetivo apoyarles en sus respectivos negocios».
