Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 23 Junio 2021

Noticias

Te mostramos las nuevas funciones empresariales del iPhone 5

Te mostramos las nuevas funciones empresariales del iPhone 5

Te mostramos las nuevas funciones empresariales del iPhone 5

Hace una semana exacta que Apple presentaba su nuevo teléfono, un dispositivo que ha mejorado respecto a sus predecesores, aunque su evolución no ha sido tan notable como la de otras generaciones. Aún así, el iPhone 5 acabará siendo otro éxito, tanto en entornos particulares como profesionales.

Para empresas, este smartphone será bastante demandado, sobre todo gracias a una serie de nuevas funciones, que vienen de la mano de iOS 6, que lo harán bastante atractivo a ojos de autónomos y pymes. Por ejemplo, una de las más interesantes, ya que tiene que ver con la seguridad, no sólo del dispositivo, también de los datos que tengamos en él, es la capacidad de rastrear el teléfono y realizar un borrado de datos de forma remota.

A través de iCloud, el usuario puede ver la localización de su teléfono en un mapa (aprovechando la localización por GPS), bloquear el teléfono con un código de cuatro cifras para impedir que se acceda a los contenidos del móvil o añadir un teléfono de contacto para que aparezca en la pantalla en caso de extravío o robo.

Otra de las novedades que pueden ser muy interesantes en el mundo empresarial, es la posibilidad de realizar videollamadas a través de la herramienta FaceTime a partir de redes de telefonía móvil, una opción que hasta ahora únicamente estaba disponible para redes WiFi.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otra novedad, es la capacidad de que se rechacen automáticamente las llamadas entrantes, si por ejemplo vamos a mantener una reunión importante. Este modo también se puede programar para un determinado horario.

Pero lo más importante, es que gracias a iCloud, podremos tener siempre copias de seguridad de todos los datos almacenados en el dispositivo. Y es que, según las encuestas, la seguridad móvil empieza a ser esencial en las empresas, dada la cantidad de información que se almacena en los smartphones. Así, no sólo tendremos nuestros datos a salvo, también ordenados.

Te recomendamos

Recursos

Los expertos vaticinan que las generaciones futuras estudiarán este periodo del siglo XXI como un punto de inflexión entre la “era preCOVID” y la...

Noticias

La innovación es uno de los pilares fundamentales para la competitividad futura y la sostenibilidad del tejido empresarial español. Así lo confirman las propias...

Noticias

A pesar de que los ERTEs se han prorrogado por quinta vez desde que comenzara el estado de alarma, esta herramienta se presenta como...

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados