Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Te mostramos las nuevas funciones empresariales del iPhone 5

Te mostramos las nuevas funciones empresariales del iPhone 5

Te mostramos las nuevas funciones empresariales del iPhone 5

Hace una semana exacta que Apple presentaba su nuevo teléfono, un dispositivo que ha mejorado respecto a sus predecesores, aunque su evolución no ha sido tan notable como la de otras generaciones. Aún así, el iPhone 5 acabará siendo otro éxito, tanto en entornos particulares como profesionales.

Para empresas, este smartphone será bastante demandado, sobre todo gracias a una serie de nuevas funciones, que vienen de la mano de iOS 6, que lo harán bastante atractivo a ojos de autónomos y pymes. Por ejemplo, una de las más interesantes, ya que tiene que ver con la seguridad, no sólo del dispositivo, también de los datos que tengamos en él, es la capacidad de rastrear el teléfono y realizar un borrado de datos de forma remota.

A través de iCloud, el usuario puede ver la localización de su teléfono en un mapa (aprovechando la localización por GPS), bloquear el teléfono con un código de cuatro cifras para impedir que se acceda a los contenidos del móvil o añadir un teléfono de contacto para que aparezca en la pantalla en caso de extravío o robo.

Otra de las novedades que pueden ser muy interesantes en el mundo empresarial, es la posibilidad de realizar videollamadas a través de la herramienta FaceTime a partir de redes de telefonía móvil, una opción que hasta ahora únicamente estaba disponible para redes WiFi.

Otra novedad, es la capacidad de que se rechacen automáticamente las llamadas entrantes, si por ejemplo vamos a mantener una reunión importante. Este modo también se puede programar para un determinado horario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pero lo más importante, es que gracias a iCloud, podremos tener siempre copias de seguridad de todos los datos almacenados en el dispositivo. Y es que, según las encuestas, la seguridad móvil empieza a ser esencial en las empresas, dada la cantidad de información que se almacena en los smartphones. Así, no sólo tendremos nuestros datos a salvo, también ordenados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados