Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook Offers comienza a cobrar a las empresas

    Facebook Offers comienza a cobrar a las empresas

    Facebook Offers, el Groupon killer de la red social de Zuckerberg, ha pasado de ser gratuito a cobrar a las empresas. Este servicio, lanzado a comienzos del 2012,  da la oportunidad a comerciantes de ofrecer a los usuarios descuentos para hacerse con sus productos.

    Los usuarios pueden tomar las ofertas y canjear los vales en las tiendas para obtener productos con descuentos De este modo, en las próximas semanas, la red social exigirá a los comerciantes que el pago de 5 dólares por poner anuncios relacionados con este servicio de ‘Offers’.

    Esta decisión no es casual, los inversores habrían pedido a Facebook que aumente sus beneficios a través de sus servicios y de la publicidad. Cabe recordar, que las acciones de Facebook han perdido alrededor del 40% de su valor desde la salida a bolsa.

    Por su parte, Facebook Offers también se está expandiendo a empresas que venden sólo online, mientras que antes, el servicio estaba disponible sólo para los comerciantes con ubicaciones físicas. De momento, este servicio únicamente está disponible para empresas estadounidenses, aunque la intención de la compañía es implementarlo en otros países si llega a tener éxito.

    También te gustará

    deuda-publica2

    Los extranjeros reducen en 7.000 millones la deuda española en cartera

    Los inversores extranjeros siguen manteniendo en sus carteras casi la mitad de la deuda pública española, pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.