sábado , 18 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Colt compra ThinkGrid, reforzando el mercado de servicios alojados para pymes

    Colt compra ThinkGrid, reforzando el mercado de servicios alojados para pymes

    Colt Technology Services ha anunciado la adquisición del proveedor de plataformas en la nube centrado en el sector de la distribución ThinkGrid. Esta operación, le permitirá aumentar su solidez en los servicios basados en la nube para los canales indirectos y añadir aproximadamente 300 resellers a su comunidad de partners en toda Europa.

    Los partners de Colt se beneficiarán de las funciones avanzadas de autosuministro y facturación de ThinkGrid. Además, el programa de formación de la compañía adquirida, orientado a facilitar el desarrollo de las prestaciones en la nube de los resellers, se desplegará entre el equipo de ventas indirecto y los partners de Colt.

    Por su parte, ThinkGrid continuará centrándose en su propuesta triple a los partners: plataforma, servicios y capacitación, hecho que permitirá a los resellers desarrollar una propuesta basada en la nube y, de este modo, ofrecer a sus clientes finales una gama de servicios de clase empresarial.

    Ramon Santocildes, director de ventas CCS para el sur de Europa de Colt, explica así la aportación de ThinkGrid a su compañía:

    “Se espera que el mercado de PYMES para servicios gestionados crezca un 15% anualmente durante los próximos años. Colt se encuentra en buena posición para entrar en este mercado a través de nuestros canales indirectos. La adquisición de ThinkGrid refuerza aún más nuestra posición con la adición de una gama complementaria de servicios basados en la nube que se alojarán en los Data Centres de Colt en España. Igualmente, conseguimos un portal y una plataforma de gestión orientados al reseller que reducirá el tiempo de implantación en el mercado y permitirá a nuestros partners suministrar servicios directamente”.

    También te gustará

    bodega online carrefour

    Carrefour mueve ficha: Lanza la mayor bodega online de España

    La compañía gala mueve ficha en su estrategia de comercio electrónico y da un paso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.