sábado , 24 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Celebran un encuentro para cambiar la negatividad de la crisis

    Celebran un encuentro para cambiar la negatividad de la crisis

    “El Entusiasmo, la Alegría, el Optimismo y el Buen Humor en tiempo de crisis”, así se titula la jornada que se celebrará el próximo 2 octubre en el Hotel Auditorium de Madrid, y donde cuatro ponentes: Leopoldo Abadía, Santi Rodríguez, Carlos Andreu y Víctor Küppers, caracterizados por su peculiar y divertida manera de afrontar el día a día, explicarán en sus conferencias cómo cambiar la negatividad de la crisis desde la actitud individual.

    Cada uno de los conferenciantes intervendrá tratando el tema que les ha caracterizado durante toda su vida profesional: Leopoldo Abadía hablará del optimismo, Santi Rodríguez del buen humor, Víctor Küppers del entusiasmo y Carlos Andreu de la alegría.

    La jornada está patrocinada por el Hotel Auditórium Madrid, Campofrío, Generali Seguros, El Confidencial y el Instituto Coca-Cola de la Felicidad y cuenta con la colaboración del Centro Universitario Villanueva, el Grupo Intereconomía. El 15% de la recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, Down Jaén y la Fundación Alia2.

    No es la primera vez que los ponentes se reúnen para celebrar la jornada. El pasado mes de abril tuvo lugar en Menorca, aunque en aquella ocasión únicamente estuvieron presentes tres ponentes. Ahora se ha sumado Santi Rodríguez para darle una nota de buen humor al acto que se celebrará en Madrid.

    También te gustará

    Tres claves para detectar los agujeros negros en las pymes y evitar la ruina de cualquier negocio

    La pandemia ha hecho que muchas pequeñas y medianas empresas hayan tenido que replantearse no …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.