Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook programa encuentros con las pymes españolas

    facebook_pymes

    Facebook quiere convertirse en una plataforma imprescindible para las pequeñas empresas españolas. Para ello, la red social más importante del mundo está organizando una serie de encuentros con asociaciones de empresas en las principales ciudades de nuestro país.

    El primer evento tuvo lugar ayer en Barcelona y estuvo auspiciado tanto por Cepyme como por Fepime y tuvo como objetivo acercar a los empresarios las herramientas que la red social pone en sus manos para promocionar sus negocios en Internet.

    Al primero de los encuentros, celebrado en la sede de Fomento del Trabajo, ha asistido el presidente de Fepime, Eusebi Cima; la directora de asuntos públicos de la compañía norteamericana, Natalia Basterrechea; el director general de telecomunicaciones y sociedad de la información de la Generalitat, Carles Flamerich, y la trabajadora de la red social Nerea Llorca.

    Los participantes destacaron el gran potencial de la red social para generar sinergias empresariales, ya que cuenta con más de 900 millones de usuarios a nivel mundial, y que ya ha sido capaz de generar más de 200.000 puestos de trabajos directos e indirectos.

    Como parte del seminario práctico y durante una hora, Llorca ha explicado la manera de crear y gestionar una página en Facebook donde promocionar los negocios, crear eventos de inauguraciones de locales, impulsar la interacción con los clientes y ofrecer servicios y productos exclusivos para trasladar la atención en la red social a las tiendas.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.