Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios llega hoy a Madrid

    El VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios llega hoy a Madrid

    La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles inaugura hoy en Madrid su VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles bajo el lema de “Horarios, flexibilidad y productividad”. Este nuevo congreso, de dos días de duración, se organiza con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento de Madrid, y persigue concienciar a todos los estamentos de la sociedad española acerca de la necesidad de un mejor uso del tiempo y de la racionalización y flexibilización de los horarios laborales.

    Durante los dos días que durará el Congreso Nacional, tendrán lugar diversas actividades entre las que destaca la entrega de la VII edición del Premio para Racionalizar los Horarios, unos galardones que reconocen los mejores esfuerzos a favor de la racionalización de horarios que desde diversos ámbitos como la empresa, las instituciones públicas o los medios de comunicación a lo largo del último año.

    También, se celebrarán cuatro mesas redondas que abordarán la cuestión de los horarios desde diversos prismas, y en las que participarán personalidades como Amando de Miguel, Sociólogo; D. Fernando Casado, Director del Consejo Empresarial para la Competitividad; D. Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatra y D. Juan Antonio Sagardoy, Catedrático de Derecho del Trabajo y Presidente de Honor de Sagardoy Abogados.

    Todas estas actividades están orientadas a intercambiar experiencias y fomentar el debate acerca de la cuestión de los horarios en España, así como a lanzar propuestas e iniciativas encaminadas a la racionalización de los mismos.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    • Interesantes propuestas, a ver si es cierto que sucede algo así, y nos equiparamos, y a la larga también en los salarios, gastos, costes, precios, etc.

      Yo estuve trabajando en Alemania, y de este modo se aprovecha más el día, tanto en cuestión laboral, como al salir para tener vida propia. Al final se trata de poder conciliar todo mejor, ser más felices, y de este modo, trabajar también mejor.

      http://es.workmeter.com/blog/bid/221326/Horario-flexible-como-medida-de-conciliaci%C3%B3n

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.