Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • CES 2013 incrementa su espacio a start-up y emprendedores

    CES 2013 incrementa su espacio a start-up y emprendedores

    El próximo 8 de enero y hasta el día 13, Las Vegas acogerá como cada año una nueva edición de la feria de consumo CES, donde cientos de fabricantes mostrarán innovadores productos y soluciones. En esta próximo edición, CES 2013 ha incrementado el espacio dedicado a las start-up, emprendedores e inversores en busca de nuevos proyectos con respecto a su anterior edición de 2012.

    Este colectivo también podrá participar en los Premios de Diseño e Ingeniería de CES con distintos productos y desarrollos para que sean evaluados por diseñadores industriales, ingenieros y prensa especializada independiente.

    Además, en esta edición, 460 empresas tecnológicas de nueva creación de todo el mundo formarán parte del International GateWay, una convención y exposición que ayuda a compañías de fuera de EEUU a expandir su negocio en el mercado norteamericano y buscar socios locales para exportar allí sus productos. Se trata de un evento eminentemente comercial en el que tendrán una especial representación compañías de China, Corea, Hong Kong y Taiwan.

    CES 2013 ocupará 170.000 metros cuadrados, tendrá 3.000 empresas expositoras y se esperan más de 150.000 visitantes. Durante la feria, se celebrarán varios ciclos de conferencias. El más importante de ellos contará con la presencia de directivos del sector como: Dr. Paul Jacobs de Qualcomm; Kazuhiro Tsuga de Panasonic, Dr. Stephen Woo de Samsung, Lowell McAdam de Verizon y Gary Shapiro de CEA.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.