Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes 2012 llega a Castellón

    El Congreso Nacional de Pymes 2012 llega a Castellón

    El próximo 15 de noviembre llegará a Castellón el Congreso Nacional de Pymes 2012 bajo el lema: “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”. Durante la jornada un prestigioso plantel de expertos explicará de forma clara y directa algunas de las cuestiones que más preocupan actualmente a las empresas.

    Cómo exportar con éxito, cómo acceder al crédito, gestión estratégica de la competitividad o la mejora de los procesos a través de la innovación tecnológica y la gestión de personas, serán los temas estrella de una jornada que pretende acercar a los asistentes los conocimientos, herramientas y respuestas necesarias para ganarle el pulso a la actual situación económica.

    El Congreso Nacional de pymes se enmarca dentro de Iniciativa pymes www.iniciativapymes.com un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las pequeñas y medianas empresas aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo.

    La inscripción es gratuita y está disponible en http://www.congresopymes.com/evento-castellon.htmljunto a la agenda completa del congreso. El Tour del Congreso Nacional de Pymes llegará a su fin el próximo 21 de noviembre en Palma de Mallorca.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.