jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • El CEF y la UDIMA homenajean a las pymes

    El CEF y la UDIMA homenajean a las pymes

    A través de su plataforma de Emprendedores EmprendeACEF!, el CEF (Centro de Estudios Financieros) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), participaron en el Homenaje a las Pymes que se celebró el pasado 19 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

    Fueron 1.100 asistentes, representando a más de 400 pymes, los que allí se dieron cita. Bajo el lema «Si a la pyme le va bien, a todos nos va bien», rindieron un reconocimiento a la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española.

    Durante el acto se abordaron cuestiones de importancia capital para la pequeña y mediana empresa como la estrategia, el liderazgo, la innovación, la competitividad, la tecnología, la internacionalización o las claves para el pensamiento positivo. Pero, cuestiones como los errores más comunes en el liderazgo de la pyme, claves para “llevar tu negocio a más sitios” o la importancia del Marketing, fueron algunos de los temas más debatidos a lo largo de la jornada.

    Entre los ponentes que tomaron parte en este encuentro figuraron nombres como los de Manuel Pimentel, presidente AEC y Of Council de Baker & McKenzie, Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles by Marriot, Mario Alonso Puig, cirujano y conferenciante o Richard Vaughan, fundador y presidente de Vaughan Systems.

    También te gustará

    GameBCN presenta los cinco proyectos de videojuegos incubados en la cuarta edición del certamen

    Recientemente, se ha celebrado la IV edición del Demo Day GameBCN, en la que cinco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.