domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Google Apps abandona su versión gratuita

    Google Apps, la solución de software en la nube para empresas, deja de tener versión gratuita, según informa la compañía a través del Official Google Enterprise Blog.

    En palabras de Clay Bavor, Director de Gestión de Productos de Google Apps, “cuando lanzamos la versión Premium Business mantuvimos nuestra versión básica gratuita también. Tanto las empresas como las personas se inscribieron en esta versión, pero el tiempo ha demostrado que, en la práctica, la experiencia no es del todo buena para ninguno de los dos grupos. Las empresas superan rápidamente la versión básica y quiere cosas como atención al cliente  24/7 y grandes bandejas de entrada. Del mismo modo, los consumidores a menudo tienen que esperar para obtener nuevas características mientras hacemos negocios listo. “

    Así, a partir de ahora Google Apps solo dispone de una única modalidad de pago: 50 dólares al año por usuario, con asistencia técnica las 24 horas, bandeja de entrada de 25 GB y un 99,9% de disponiblidad garantizada. La solución completa de Google Apps incluye correo electrónico (Gmail), calendario (Google Calendar) y suite ofimática (Google Drive), todo en la nube.

    El cambio no afectará a instituciones educativas o a las cuentas ya creadas, que seguirán disponiendo del mismo servicio. A los nuevos usuarios se les recomienda crearse una cuenta de Google corriente, con la que pueden disfrutar de las mismas características. Las empresas por su parte pueden acceder a un periodo de prueba gratuita.

    También te gustará

    Confident Startup es la solución con mayor fiabilidad para poder poner en marcha proyectos industriales

    Hexagon PPM, líder mundial en soluciones tecnológicas para el diseño, construcción y operación de activos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.