Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El Salón MiEmpresa vuelve en febrero

    El Salón MiEmpresa vuelve en febrero

    Un año más vuelve uno de los eventos referentes en el sector. Serán los días 12 y13 de febrero cuando se llevará a cabo la IV edición del Salón MiEmpresa. El objetivo de este evento vuelve a ser aportar soluciones y recursos a las pymes, en unos momentos en los que se toda ayuda es poca. De hecho, el lema elegido para el evento de este año es “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores, y pequeños y medianos empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

    “Ahora más que nunca es fundamental el Salón MiEmpresa, porque sólo gracias a la labor que realizan las pymes en cuanto a la creación de riqueza y empleo podremos salir de esta situación. Pero para eso, necesitan todo el apoyo que podamos darles”, ha señalado Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure.

    Durante el Salón MiEmpresa volverá a celebrarse el concurso “Elevator Pitch”, que permite que varios proyectos y start-ups de ámbito tecnológico puedan tener la oportunidad de una presentación rápida a inversores, business angels y empresas de capital riesgo que podrían convertirse en sus futuros inversores. Al igual que el año pasado, el ganador del concurso obtendrá un premio de 3.000 euros por cortesía de MasterCard.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.