Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Noticias

Wootor te asesora gratis para alquilar coche

wootor_alquiler

Cualquiera que haya intentado contratar un coche por unos días valorará el proyecto Wootor.com. Un par de emprendedores han puesto en marcha esta start-up que pretende ayudar a cualquiera a elegir un coche en alquiler con las 3 B: bueno, bonito y barato.

La idea de Wootor.com es ofrecer una asesoría profesional -los creadores cuenta con experiencia en el sector- para encontrar un coche que se adapte a nuestras necesidades. Además, nos ayudarán a que el precio seas el mejor y nos añadan extras a la hora de pagar tales como el seguro, complementos de combustible, tasas…

Pero si lo único que queremos es unos consejos prácticos a la hora de alquilar un coche, Wootor.com también los ofrece. La web tiene un decálogo de recomendaciones que recoge los parámetros claves en los que tenemos que fijarnos a la hora de escoger una empresa u oferta.

El servicio de Wootor.com es totalmente impacial. En la propia web aseguran que durante todo este año ofrecerán sus conocimientos de forma gratuita y sin compromiso a la hora de elegir una compañía de alquiler u otra. Su reto; convertirse en una asesoría independiente de viajes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Compartir gastos esta más que moda; el piso, la oficina y ¿por qué no, el coche? Precisamente con el objetivo de ahorrar unos euros...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados