Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Aquenohayhuevos.com, la web para retar y ser retado

    aquenohayhuevosLa típica frase “A que no hay huevos …” se convierte en URL para dar cobijo a esta plataforma en la que cualquiera puede retar al resto de usuario y puede ser retado. Una web para pasar un buen rato y cumplir esos pequeños objetivos que nos planteamos a diario con amigos, familiares o compañeros.

    Aquenohayhuevos.com permite crear nuevos desafíos o apuntarse a los que ya existen como “encontrar el lugar más bonito de Perú”, “visitar a un enfermo” o “plantear una comida sana después de los atracones de Navidad”. Así, hasta un total de 2.500 retos que ver o poner en marcha.

    Además, Aquenohayhuevos.com permite seguir la evolución de otros ya cerrados a los que ya no podemos apuntarnos. De esta forma, podemos saber si aquel amigo que prometió dejar de fumar lo ha hecho o si finalmente el compañero de trabajo corrió la maratón.

    Al final la idea y objetivo de Aquenohayhuevos.com es pasar un rato divertido y trasladar las míticas disputas entre amigos a la Red. ¿Hay huevos?

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    • tengo que había desarrollado una página como esta, duddy.es no si funcionara pero la creo hace ya varios años, pero le faltaron dos cosas, pomocion y soporte tecnico, animo para los creadores, si consiguen ponerla de moda tendran muchas visitas

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.