Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Se suspende la IV Edición del Salón Miempresa

Los organizadores del  «Salón Miempresa», uno de los eventos para emprendedores más interesantes de los últimos años, han anunciado que lamentablemente se han visto obligados a cancelar la edición de este año, principalmente por la imposibilidad de encontrar un espacio adecuado para celebrar la edición de este año, una vez que se ha confirmado el cierre del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Os mostramos a continuación el comunicado oficial que ha trasladado la organización del evento:

Lamentamos mucho tener que informaros que por causas totalmente ajenas a nuestra compañía, tenemos que suspender la IV Edición del Salón MiEmpresa.

Concretamente, esta mañana y sin aviso previo, nos hemos enterado acudiendo ahí por nuestra cuenta, que se ha cerrado el Palacio de Congresos de Madrid desde el 28 de diciembre, y de momento como mínimo hasta el 31 de enero. Fuentes del propio palacio nos han confirmado que no se pueden comprometer a darnos una fecha de re-apertura ya que desconocen esta información. Asimismo, nos han confirmado que en ningún caso podrán cumplir con la oferta de espacios que habíamos contratado, dado que por razones nuevas de “seguridad” los aforos y zonas de exposición que vendían desde hace años no cumplían las normas de seguridad en vigor (informe que conocían desde el 2007 y que en ningún momento les impidió alquilarnos el Palacio los últimos 3 años).

Somos emprendedores, y sabemos que ante cualquier dificultad, tenemos que saber reaccionar y reinventarnos. Desgraciadamente, los gastos incurridos por nuestra parte en esta edición que vamos a tener que asumir, y la falta de tiempo, nos impiden poder asegurar la edición prevista en estas fechas.

Queremos agradeceros a todos el apoyo que siempre nos habéis brindado, vuestro interés por el emprendimiento, y confiamos en encontrar en las próximas semanas unas alternativas para poder seguir apoyando a los emprendedores y las pymes que cada día pelean para salvar y sacar adelante sus negocios.

A pesar de las dificultades en las que nos encontramos dada esta circunstancia, intentaremos por todos los medios salir adelante, pero vamos a dar prioridad en los próximos días a solucionar los perjuicios que estamos causando a nuestros clientes, proveedores, ponentes, asistentes, etc., y asumir los compromisos que habíamos adquirido con ellos para minimizar el daño que todos sufrimos derivado de esta cancelación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Os pedimos nuevamente nuestras más sinceras disculpas en lo que os afecta y agradeceros de antemano vuestra comprensión.

En nombre de todo el equipo de Creaventure.

Sébastien Chartier

Desde MuyPymes sólo queremos expresar nuestro deseo de que el año que viene pueda volver a celebrarse un evento que había sabido llamar la atención de casi todos los emprendedores de Madrid.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados