viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Adecco fomenta la contratación ofreciendo 1.000 plazas para formarse de forma gratuita

    Adecco fomenta la contratación ofreciendo 1.000 plazas para formarse de forma gratuita

    Con una tasa de desempleo del 26,6% y una tasa de desempleo juvenil del 57,6% -las más altas de la Unión Europea- son muchos los españoles que encuentran serias dificultades para acceder o permanecer en el mercado laboral. Es por ello, que Adecco ofrece 1.000 plazas para formarse de forma gratuita y así fomentar la contratación.

    Los cursos están abiertos a diferentes colectivos, priorizando en algunos casos a jóvenes desempleados menores de 30 años, mayores de 45, mujeres, desempleados de larga duración y trabajadores de baja cualificación. Algunos de estos cursos ofrecen la posibilidad de un contrato de trabajo inicial de 6 meses para los alumnos que superen con éxito el periodo formativo.

    El resto de cursos irán destinados a la obtención del certificado de profesionalidad que acredita las competencias profesionales adquiridas tanto a través de la formación como mediante la experiencia laboral. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

    Los itinerarios formativos se impartirán, en modalidad presencial, en toda la geografía española y sus primeras ediciones comenzarán a principios de febrero con una duración de entre 60 y 400 horas. Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Badajoz, A Coruña, Málaga, Almería, Guadalajara y Zaragoza serán algunas de las provincias donde se desarrollen estos itinerarios formativos.

    Más información en aquí

    También te gustará

    portada y contraportada del libro IA

    Jorge Díaz-Cardiel saca nuevo libro: “Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Big Data y Éxito Empresarial

    El PIB mundial aumentaría en 40.000 millones de euros, entre 2020 y 2030, si las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.