Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • “El japonés que estrelló el tren para llegar a tiempo” ganador del Premio Know Square 2012

    "El japonés que estrelló el tren para llegar a tiempo" ganador del Premio Know Square 2012

    La pasada semana se celebró la ceremonia de entrega de los premios organizados por la red de conocimiento Know Square en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, un evento al que asistieron más de 200 directivos y profesionales y que contó con la colaboración de Movistar y la Fundación Lázaro Galdiano.

    La propuesta lanzada por Gabriel Ginebra en El japonés que estrelló el tren para llegar a tiempo (Editorial Conecta), se impuso como galardonado entre los 79 títulos nominados al premio por editoriales y lectores. Cada uno de los títulos fue analizado teniendo en cuenta los criterios de oportunidad; originalidad; nuevo conocimiento; aplicabilidad; calidad del texto y de la edición; facilidad de lectura; nivel didáctico; trascendencia y espíritu humanista.

    Lo que ahora importa, de Gary Hamel, y ¿Por qué fracasan los países?, de Daron Acemoglu y James Robinson, quedaron en segundo y tercer lugar en las votaciones, respectivamente. Ambos libros han sido editados en España por Deusto.

    Por su parte, el profesor José Antonio Marina, fue reconocido de forma unánime como Mejor Autor por Trayectoria Divulgativa Ejemplar, imponiéndose a los otros 31 candidatos que optaban al premio. En cada uno de los casos se valoró la biografía y experiencia del autor; su capacidad expositiva y divulgativa; su innovación en ideas, aportaciones y enfoque, y su compromiso social.

    Podéis consultar toda la información sobre los libros y autores candidatos, los finalistas y las diferente fases de los
    Premios Know Square 2012 aquí.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.