Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Cierra contratos desde tu tablet con Dealin9

    Cierra contratos desde tu tablet con Dealin9

    MWC 2013. La empresa certificadora Lleida.net, especializada en certificaciones a través de medios móviles ha presentado Dealin9, una aplicación que permite cerrar contratos en nueve minutos, agilizando y asegurando los procesos de venta de servicios. La compañía ha explicado que el proceso comercial a través de Dealin9 comienza con la validación del teléfono móvil del cliente que quiere contratar un determinado producto o servicio y facilita sus datos personales, entre ellos el correo electrónico, que también será validado por Lleida.net, y una imagen del DNI/NIE.

    Si todos los datos facilitados son correctos, se envía un Contrato SMS, al que el usuario tendrá que responder con su número de DNI, y, después, un correo electrónico donde figuran todos los datos facilitados así como las condiciones de contratación, previamente firmadas por el propio cliente a través de la tableta. Una vez finalizada la venta, el comercial recibe toda la documentación certificada generada por Lleida.net.

    La compañía certifica todo el circuito comercial, incluyendo el envío de las condiciones particulares y generales del contrato, así como la aceptación y firma del cliente. Tal y como indicaba Lleida.net “A diario estamos acostumbrados a recibir muchas ofertas de productos y servicios en lugares como grandes superficies comerciales o estaciones de trenes, pero la contratación completa del servicio, hasta el momento, no era posible cerrarla in situ”.

    Sin duda, se trata de una buena oportunidad para los clientes, que no tendrán que esperar tanto tiempo para formalizar sus contratos.

    También te gustará

    Amazon Fulfillment: todo lo que tienes que saber antes de dar el salto

    Amazon puede convertirse en un estupendo marketplace para tu empresa. Os lo contamos en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.