lunes , 13 julio 2020 Impresion Pyme
  • No te pares. Elige tu futuro

    No te pares. Elige tu futuro

    Mañana 7 de marzo, a las 12.30 horas, en la Sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana, 46.Madrid), el Director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, el Vocal Asesor de la Secretaría de Estado de la UE, Asís Moreno, y el Director de la Representación en España de la Comisión Europea, Francisco Fonseca, presentarán el proyecto «Juventud, Empleo y Crecimiento en la Unión Europea. No me paro. Elijo mi futuro».

    El objetivo de esta campaña, organizada por la Secretaría de Estado de la UE, en colaboración con el Parlamento y la Comisión Europea, es informar a la juventud española y a la comunidad de emprendedores, en general, sobre las distintas posibilidades que la UE les ofrece para su desarrollo profesional.

    El proyecto se fundamenta en tres pilares: formación, trabajo (por cuenta ajena) y emprendimiento. Esta plataforma aglutina la mayor cantidad de información de forma ordenada y útil y está diseñada para facilitar la interacción entre los jóvenes y el uso de los contenidos.

    Para dar a conocer esta plataforma se acudirá a ocho ferias nacionales relacionadas con la juventud, el empleo, la formación y el emprendimiento. Por otro lado, dentro de esta iniciativa, se prevé desarrollar a fin de año un congreso en Madrid orientado a conocer y difundir las experiencias de los expertos en estas materias bajo el título Los jóvenes ante el reto de Europa: empleo y crecimiento.

    También te gustará

    El comercio internacional y las inversiones serán clave para el devenir económico de España en los próximos meses

    Con el objetivo de dar a conocer la agenda comercial de la UE y explicar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.