Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Las empresas son responsables de la Marca España

    "Las empresas son responsables de la Marca España"

    Durante el XXI Foro Marca España, organizado por el Club Excelencia en Gestión, el secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz, ha advertido de que al margen del apoyo que puedan recibir del Gobierno son las empresas del país las que “tienen que hacer sus deberes para construir la Marca España”.

    Legaz ha subrayado que en Alemania o Francia, cuyos productos gozan de un reconocido prestigio internacional, no han sido los poderes públicos los que han hecho esa “marca”, sino el “gran trabajo” de sus empresas. Por ello ha pedido a las empresas españolas que hagan sus “deberes” en tareas como la formación en idiomas de sus empleados, una de sus principales carencias, ya que “el Gobierno tiene sus responsabilidades, pero las empresas también tienen las suyas“.

    Legaz también ha hablado del fenómeno de la emigración, asegurando que aquellos jóvenes que deben salir al exterior por falta de empleo en España, que así lo hagan hasta que nuestro país pueda “volver a crecer con intensidad”.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.