sábado , 19 enero 2019 Impresion Pyme
  • Gmail ya permite añadir eventos directamente a Google Calendar

    Desde el lanzamiento de Google Apps, cada vez que queríamos añadir un evento a nuestra agenda, basándonos en una información de un correo electrónico, estábamos obligados a abrir “Calendar”, añadir un nuevo evento y copiar y pegar la información que acabábamos de leer en Gmail. Nada especialmente complicado de hacer, pero sí bastante tedioso.

    Pero tras mucho esperar y poniendo fin a la angustia de muchos usuarios,  Google ha decidido dar el paso. A partir de ahora, los usuarios que así lo deseen, podrán añadir eventos a su agenda directamente desde la bandeja e entrada de Gmail.

    La nueva característica, que en una primera fase sólo estará disponible en Estados Unidos, tiene la capacidad de detectar fechas y horarios presentes en el cuerpo de nuestros mensajes. Al pulsar sobre los mismos, tenemos la opción de crear un evento rápido y de editarlo ya en Google Calendar, si queremos introducir más detalles.

    Además, la nueva funcionalidad nos permitirá repasar rápidamente nuestra agenda para ese día, de modo que podamos decidir si nos interesa incluir o no el nuevo evento. Una pequeña novedad pero que a muchos les “solucionará la vida”.

    También te gustará

    Cambios fiscales

    Las pymes y los autónomos afrontan cambios fiscales en 2019

    Con el 2019 recién iniciado, llega el momento de estudiar las reformas fiscales que emergen con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.