martes , 18 junio 2019 Impresion Pyme
  • HP lleva sus ProBook a las pymes por debajo de los 400 euros

    HP prepara el lanzamiento de nuevos modelos de sus ProBook, con la intención de conquistar a las pymes con un diseño más delgado y un precio adaptado a un escenario de crisis como el actual. En este sentido, se espera que los nuevos modelos estén disponibles este mismo mes, a partir de 499 dólares (379 euros).

    Hace ochos meses, HP dio un paso hacia delante en cuanto a la restauración de sus portátiles ProBook, cuando la compañía empezó a ofrecerlos con chips AMD Trinity. Ahora HP se rediseña de nuevo con el lanzamiento de la gama ProBook 430, 440, 455 y 470 de tamaño de 13.3 pulgadas a 17.3, con chasis de aluminio y teclado resistente a salpicaduras.

    En cuanto a su procesador, se espera que lleguen todos al mercado este mes con chips Ivy Bridge o AMD Richland, a excepción del 430 que lo hará en julio y equipado con arquitectura Haswell. Todos los equipos cuentan con la posibilidad de contar con una unidad óptica y en algunos modelso también se podrá optar a que la unidad de almacenamiento sea SSD.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.