sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Smartphones y tablets, cada vez más en el punto de mira de los ciberdelincuentes

    Es un hecho comprobado y creciente que la incorporación de smartphones y tablets a nuestro día a día compromete la seguridad tanto de nuestros propios datos como de las empresas en las que trabajamos.

    El uso generalizado de redes sociales, y tendencias imparables como la necesidad de conectividad 24 horas al día durante los siete días de la semana (24×7), o el concepto BYOD (Bring Your Own Device), se han convertido en el nuevo Talón de Aquiles para usuarios y empresas, que los ciberdelincuentes aprovechan para sus ataques.

    Como muestra de ello, a lo largo de los tres primeros meses de este año, hemos sido testigos de sonados hackeos de cuentas de Twitter de grandes empresas como Burger King o BBC. E incluso algunas de las principales compañías tecnológicas del mundo, como Apple, Facebook, Microsoft  y Twitter, han sido blanco de agresiones similares, comprometiendo, en ocasiones, información sensible.

    Para conocer cómo estas amenazas afectan a su empresa y qué puede hacer para evitarlas, ¡Descárguese de forma gratuita el último informe de seguridad de Panda Labs!

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.