lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Éxito español en The Startup Conference

    La “Spain Tech Week” celebra en su recta final una de sus actividades más relevantes, The Startup Conference. Se trata de uno de los eventos más importantes del Valle del Silicio en el que participan más de 40 empresas tecnológicas españolas, así como conferenciantes de la talla de Naval Ravikant, fundador de AngelList; Robert Scoble, conocido blogger de Scobleizer o Christine Herron, directora de Intel Capital.

    Una de las actividades más llamativas para las empresas españolas, es la posibilidad de presentar su propuesta en The Startup Competition ante famosos inversores y empresas líderes de Silicon Valley. Las empresas españolas seleccionadas tienen la oportunidad de convencer en tres minutos a expertos internacionales sobre su proyecto.

    Desde el pasado 28 de mayo y hasta hoy más de 40 empresas españolas, la mitad desplazadas desde España y otras instaladas en el Spain Tech Center y en el área de la Bahía, han estado participando en las distintas actividades promocionales y de networking previstas para impulsar la imagen de la tecnología española y del ecosistema emprendedor e inversor existente en nuestro país.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.